julio 23, 2024 2:11 pm
Home > Seguridad > DROGADICTO ASESINA A SU FAMILIA

DROGADICTO ASESINA A SU FAMILIA

Al menos tres mujeres integrantes de una misma familia murieron esta noche asesinadas por un hombre drogado, al parecer también familiar de las occisas.

Los hechos se registraron en la colonia José María Luis Mora, en el municipio de Guadalupe.

Según los primeros informes una de las mujeres fallecidas fue identificada como Wendy Cortés de la Cruz de 18 años de edad quien presentaba lesiones en el cuello, cráneo y en la mano izquierda, quien aún mostraba signos de vida cuando fue encontrada por otro de sus familiares a quien aparentemente le dio a conocer el nombre del presunto responsable.

Las identidades de las otras dos mujeres que fallecieron son: Esthela de 84 años de edad y que presentaba una herida contundente en el cuello y quien aparentemente era abuelita del presunto responsable.

La tercer víctima fue identificada como María de los Ángeles de 48 años de edad quien presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El presunto responsable fue identificado solamente como Juan Martìn “N” de 31 años de edad quien aparentemente tenía seis meses viviendo con las tres mujeres, luego de haber pasado siete años en la cárcel por los delitos de privación de la libertad, lesiones e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Los elementos de las diversas corporaciones continúan con la búsqueda del presunto por diversas partes de la colonia.