abril 24, 2024 5:44 am
Home > Seguridad > AHORA EJECUTAN A ESPOSOS FRENTE A SUS 2 HIJITOS

AHORA EJECUTAN A ESPOSOS FRENTE A SUS 2 HIJITOS

Otra vez en Monterrey y otra vez en Ciudad Solidaridad y justo a unas horas de haber arribado refuerzos militares para sumarse al operativo Monterrey Seguro 2022,  se registró un hecho violento, pero esta vez un comando armado ingresó a un domicilio y ejecutó a una pareja ante la mirada de sus hijos.

Los vecinos se alarmaron cuando escucharon una serie de disparos y luego salieron de sus casas el escuchar los gritos de dos niños que gritaban que sus papás estaban tirados en la casa.

De inmediato ingresaron al domicilio ubicado en la calle Bajío, en el Barrio Del Prado, donde vieron una escena de terror: Martha y Orlado, estaba tirados en medio de un charco de sangre.

De inmediato solicitaron el auxilio ya la llegada de los paramédicos y de policía confirmaron que las dos personas ya no presentaban signos vitales.

El homicidio trascendió hasta hoy por la mañana, pero ocurrió poco antes de las 11 de la noche del pasado jueves en el domicilio ubicado en el Barro del Prado.

Los uniformados cercaron el lugar donde se encontraban los cadáveres de
Martha Guadalupe Velázquez García, de 30 años, y a Orlando Ulises Jaime Barrientos, de 24, quienes tenían múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y agentes de la Dirección de Servicios Periciales, quienes recolectaron evidencias, mientras que los menores quedaron bajo el resguardo de las autoridades.

De acuerdo con versiones que fueron levantadas por los elementos del grupo de homicidios de la AEI señalaron que vieron llegar a por lo menos 4 hombres encapuchados y vestidos de negro y dispararon contra la pareja sin importar la presencia de los dos niños, quienes son hijos de la mujer.

Después de que detonaron sus armas, los sujetos salieron corriendo y abordaron el vehículo en el que huyeron a toda velocidad, por lo que los agentes se avocaron a ubicar cámaras de video de algunos negocios de los alrededores para poder ubicar el vehículo en el que huyeron los asesinos y de esta manera dar con ellos.

Con  la ejecución de la pareja, en tres días han asesinado a tres persona, el pasado miércoles ejecutaron a un joven que estaba a punto de entrar a una tienda Oxxo en Ciudad Solidaridad y eyare mataron con ráfagas de “cuernos de chivo” a dos hombres dentro de un domicilio, en la Colonia Topo Chico.

You may also like
PROYECTA ADRIÁN PROGRAMA PARA MEJORAR MOVILIDAD
PRESENTA ADRIÁN A INDUSTRIALES SU PROYECTO DE GOBIERNO
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
REVERTIRÁ ADRIÁN CON “ESCUDO” ÍNDICES DELICTIVOS Y PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD