abril 12, 2024 11:32 am
Home > Nuevo Leon > DOS AÑOS Y 5 MESES DESPUES CAE RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SOFIA MICHELLE

DOS AÑOS Y 5 MESES DESPUES CAE RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SOFIA MICHELLE

Después de dos años y cinco meses de haber causado la muerte de la joven Sofía Michelle Hernández, este día fue capturado e internado en el Centro de Reinserción Social número 1, Leopoldo Arturo de 28 años de edad.

El pasado 7 de noviembre del 2020, Arturo invitó a Sofía a pasear en un RZR por el municipio de Santiago, y ella aceptó, pero no contaba con que él había ingerido bebidas embriagantes previo a su paseo y aparentemente durante el mismo, también lo habría seguido haciendo.

La embriaguez, falta de pericia y velocidad, así como lo rocoso del camino formaron un peligroso cóctel cuya víctima fue quien menos responsabilidad tenía en todo esto, sobrevino un choque volcadura a la altura del sector de las Adjuntas, en Santiago y Sofía Michelle Hernández, de 23 años, perdió la vida de manera inmediata; Arturo, lesionado, fue trasladado a un centro médico privado y desde ese entonces en calidad de prófugo.

Durante todo este tiempo, familiares de Sofía Michelle se habían mantenido firmes en su exigencia de que fuera detenido el responsable de la muerte de su hija, que el único error que cometió fue haber confiado su vida a quien no debía.

Leopoldo Arturo permaneció prófugo mas de dos años, y mediante argucias legales evadió la justicia, pero finalmente luego de tanto insistir, finalmente, Blanca Nelly Hernández Torres, madre de Sofía Michelle hoy se muestra contenta, mas no satisfecha, se logró la detención y encarcelamiento del responsable de la muerte de su hija, pero aún falta la sanción final.

Sofía Michelle finalmente descansará tranquila Leopoldo Arturo fue detenido, pero su ausencia seguirá pesando en toda su familia.