marzo 3, 2024 12:16 pm
Home > Seguridad > DETIENEN EN UN CATEO A ASESINO DE ABOGADOS

DETIENEN EN UN CATEO A ASESINO DE ABOGADOS

GARCÍA, N.L.- Por el asesinato de dos abogados y la esposa de uno de ellos, un hombre fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Juan Antonio, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de realizar un cateo en un domicilio ubicado en la calle San José número 210 de la colonia Real de San Martín, en el municipio de García.

Al presunto triple homicida le fue notificada la orden de aprehensión y fue internado en el CERESO de Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez de Control bajo los delitos de homicidio calificado.

A Juan Antonio se le acusa de haber participado en el asesinato de los abogados Luis Alberto Hernández Salinas y Félix Castro Flores, de 50 años de edad, así como la esposa de este último María del Carmen Reyes Fuentes, de 47.

Según las investigaciones, el pasado 8 de junio alrededor de las 18:40 horas el presunto homicida junto con otra persona subieron a un camión de mudanza y fueron al restaurante Los Legendarios y al llegar se bajó del camión , el investigado y comenzó a disparar en contra de los abogados y la mujer, quienes se encontraban a bordo de una camioneta en color blanco.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS