julio 23, 2024 2:12 pm
Home > Seguridad > DETIENEN EN SALINAS VICTORIA A LÍDER CRIMINAL DE TAMAULIPAS

DETIENEN EN SALINAS VICTORIA A LÍDER CRIMINAL DE TAMAULIPAS

SALINAS VICTORIA, N.L.- Un impresionante despliegue policiaco fue implementado por elementos del Ejército Mexicano se registró desde temprana hora en el municipio de Salinas Victoria y trascendió que lograron la detención del líder de un grupo delictivo Evaristo C. conocido como “El Vaquero” o “El Señor 46”.

Trascendió que el presunto líder criminal fue detenido en una residencia ubicada en el casco municipal y el cual tiene entrada por las calles Hidalgo y Madero, entre Guadalupe Victoria y Escobedo.
Evaristo C. era buscado por las autoridades de Tamaulipas, quienes ofrecían una recompensa de 2 millones de pesos por brindar información que llevara a su captura y que también es buscado por las autoridades estadounidenses.

El operativo que mantuvo alarmados a todos los habitantes del casco municipal, inició a partir de la 10 de la mañana y la residencia fue sitiada por todos sus accesos para evitar la fuga “El Señor 46”, quien supuestamente opera desde la ciudad de Matamoros hasta los municipios de San Fernando y Valle Hermoso. El despliegue fue amplio y por versiones de vecinos los soldados entraron también a la casa ubicada en las calles Hidalgo entre Guerrero y Allende, la cual es propiedad de Raúl Cantú, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Salinas Victoria, pero no se dijo si fue confusión o si era parte de la investigación.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE