julio 15, 2024 2:53 pm
Home > Seguridad > DETIENE LA REGIA A DOS QUE ROBAN CON VIOLENCIA UNA CAMIONETA

DETIENE LA REGIA A DOS QUE ROBAN CON VIOLENCIA UNA CAMIONETA

Tras haber robado con lujo de violencia una camioneta de reciente modelo a una dama, dos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey en la colonia Niño Artillero.

El asalto de llevó a cabo el pasado 6 de abril en la colonia Garza Nieto en el cruce de Narciso Mendoza y 2° Privada, en la colonia Niño Artillero, a las 21:30 horas y fue reportado de inmediato a las autoridades correspondientes quienes hicieron la difusión al resto del área metropolitana en cada una de las diferentes corporaciones.

Al circular a exceso de velocidad por la avenida Bernardo Reyes a bordo de la camioneta CRV, en color negro, modelo 2017 y placas de Jalisco, oficiales que realizaban el rondín por el sector detectaron la camioneta que coincidía con el reporte emitido por lo que le marcaron el alto

Tras una persecución se logró que se detuvieran y uno de los ladrones intentó huir pero fue sometido metros más adelante.

Los ladrones fueron identificados como: Raúl Rubén M., de 38 años y Jesús Gregorio B., o Luis David A., (nombre que dio en un principio) de 22 años de edad, quienes se presume horas antes despojaron con violencia de dicha camioneta a una mujer.

Al verificar la situación legal de la camioneta en el C-4, se comprobó que contaba con reporte de robo con violencia, del día 6 de abril, en la colonia Garza Nieto, donde despojaron con lujo de violencia a una mujer, de 30 años.

La afectada informó que al momento del robo de la camioneta dejó olvidado su teléfono celular, por lo que el GPS la ubicaba en la colonia donde fue la detención de los ladrones.

Tras de confirmar lo anterior y encontrar el aparato telefónico en poder de los presuntos, los oficiales de la corporación regiomontana procedieron con la detención de los dos hombres.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.