junio 22, 2024 8:38 pm
Home > Seguridad > DETIENEN A POLLERO; LLEVABA A UNA FAMILIA HONDUREÑA

DETIENEN A POLLERO; LLEVABA A UNA FAMILIA HONDUREÑA

Una familia hondureña vio frustrado el deseo de cumplir su sueño americano, luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los sorprendieron cuando viajaban en una camioneta y detuvieron al presunto pollero.

Fue en la carretera libre Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 139+200 en el municipio de General Bravo, donde interceptaron una camioneta Explorer, pero como no hizo caso, kilómetros más adelante policías estatales le volvieron a pedir que se detuviera, pero el conmductor siguió su carrera hasta que perdió el control del volante y salió de la carretera.

Ese fue el momento en el que lograron interceptar el vehículo que era conducido por José Alberto, de 26 años de edad, quien trasladaba a dos adultos y dos niños, que resultaron ser una familia indocumentada.

Edwin, de 32 años de edad, su esposa Elba de 22 y los hijos de ambos, una niña de 5 años y un menor de 8, fueron asegurador por las autoridades y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Al ser interrogado el jefe de la familia, éste señaló que iban a los Estados Unidos a buscar a sus familiares, pero al no presentar documentación que acreditara su estancia en el país, fueron retenidos y enviados a las autoridades correspondientes.

Mientras que el presunto pollero fue puesto a disposición de la Fiscalías General de la República para ser investigado por el tráfico de personas.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE