ESCOBEDO, N.L.– Mauricio Iván Flores Valle, de 43 años, estuvo en el lugar y el momento equivocado, pues cuando reparaba una camioneta ocurrió un ataque a balazos contra un motociclista, pero una de las balas lo alcanzó y lo mató, en el municipio de Escobedo
Flores Valle, es una víctima inocente más de la pugna entre miembros de la delincuencia organizada que día a día siguen cobrando vidas por todo el estado de Nuevo León.
Este hecho ocurrió en la colonia Las Encinas cerca de las 23:15 horas del pasado miércoles cuando sujetos armados interceptaron al motociclista identificado como Sergio Eduardo de la Paz Hernández, de 38 años, quien falleció en el lugar.
Sin embargo una de las balas fue a dar al padre de familia, quien quedó gravemente herido y fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital Universitario, donde desafortunadamente perdió la vida.
Las investigaciones revelaron que el motociclista contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo en el año 2018, pero al investigar al lesionado se determinó que él había sido una víctima circunstancial de los hechos.