abril 22, 2024 6:42 am
Home > Local > DENUNCIAN EN REDES SOCIALES A CÉSAR VALDÉS POR ENTREGA DE DESPENSAS EN GARCÍA

DENUNCIAN EN REDES SOCIALES A CÉSAR VALDÉS POR ENTREGA DE DESPENSAS EN GARCÍA

A través de las redes sociales, vecinos de García denunciaron que el candidato independiente a la alcaldía de ese municipio César Valdez anda en plena campaña pidiendo el voto y  

regalando despensas .

Mostrando fotografías, se aprecia a César Valdez cometiendo lo que podría ser un delito electoral, pues en recorridos por diferentes colonias se puede apreciar como anda casa por casa y entregando las bolsas con despensa.

A través de los comentarios los vecinos exponen que esperan que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado investigue los hechos que se evidencian a través de Facebook, Instagram y Whatsapp , ya que, señalan, César Valdés comete un delito al hacer proselitismo mediante la entrega de despensas.

En los mismo comentarios los ciudadanos reiteraron en sus conversaciones que no se debe permitir a ningún candidato violar la ley electoral de N.L. a través de la entrega de despensas casa por casa , practica recurrente en el aspirante independiente César Valdés.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO