mayo 21, 2024 7:08 pm
Home > Local > DENUNCIA PAN COMPRA DE ALCALDES Y DIPUTADOS

DENUNCIA PAN COMPRA DE ALCALDES Y DIPUTADOS

Por Mario Alberto Palacios
La dirigencia estatal del PAN exigió detener la compra de alcaldes y diputados panistas para incorporarlos a MC, en una clara maniobra con fines electorales.
Hernan Salinas señalo que se copta el Estado con recursos públicos, lo cual puede constituir un delito y un acto de corrupción.
El dirigente estatal del PAN indico que Samuel Garcia está aliado con el presidente Andres Manuel López Obrador para que la coalición Vamos por México se debilite que integran con el PRI y PRD se fragmente.
Indico que estas nuevas afiliaciones de ex panistas como el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, perjudica a la comunidad más que al PAN, ya que se traiciono al electorado, el cual va a cobrar facturas en las siguientes elecciones.
Por su parte, Carlos de la Fuente coordinador de Diputados del PAN en el Congreso de NL señaló que seguirán siendo la primer fuerza legislativa en el mismo, al tener el mayor número de diputados con mayoría relativa.
El presidente del PAN estuvo acompañado de Alejandra Sada Secretaria General del partido asi como de José Luis Cuandreau, ex Secretario de Gobierno, diputados locales, federales así como de militantes del partido
You may also like
FIRMA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA COMPROMISO CON LAS MADRES EN SU DÍA
SOLICITA LINDA PADILLA SUMARSE AL PROYECTO DE HÉCTOR GARCÍA EN GPE
INTERVENDRÁ ADRIÁN MOVILIDAD EN GONZALITOS
HABILITARÁ HÉCTOR POLIDEPORTIVO EN EL PARQUE AZTECA