abril 24, 2024 10:07 am
Home > Seguridad > DEJAN AUTO CON 2 MUERTOS CERCA DEL C2 DE POLICÍA, EN SP

DEJAN AUTO CON 2 MUERTOS CERCA DEL C2 DE POLICÍA, EN SP

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.- Un auto con dos hombres muertos y en estado de putrefacción fue estacionado en uno de los cajones del parque Rufino Tamayo a unos metros del C2 de la policía de San Pedro.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:15 horas en el parque ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera y Rufino Tamayo, justamente frente la Colonia La Muralla.

Se informó que los sampetrinos percibieron olores fétidos y encontraron tiradas unas llaves que correspondían al automóvil Jetta en color rojo sin placas que estaba estacionado por lo que procedieron a abrir la cajuela y encontraron a los dos hombres ya en avanzado estado de descomposición,

De inmediato dieron parte a la Policía de San Pedro, cuyos elementos arribaron en cuestión de minutos el lugar, procedieron a acordonar la escena mientras llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se informó que los dos hombres se encontraban con el rostro cubierto y parte del cuerpo envuelto en plástico y encima de los dos un narcomensaje, que ya es investigado por la autoridad.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA