mayo 18, 2024 1:18 am
Home > Seguridad > ABANDONAN CAMIONETA CON UNA TONELADA DE MARIGUANA

ABANDONAN CAMIONETA CON UNA TONELADA DE MARIGUANA

CD. GUADALUPE, N.L.- Una camioneta cargada con más de una tonelada de mariguana y que fue abandonada en la autopista a Reynosa, fue asegurada por elementos de la policía de Guadalupe

El aseguramiento fue realizado alrededor de las 9:20 horas a la altura  Parque Industrial Nexxus, unos metros antes de la caseta de cobro.
Según se informó, los elementos policacos realizaban un patrullaje por la autopista cuando observaron que una camioneta Van que era tripulada por un hombre venía escoltada sospechosamente por una camioneta Silverado.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de la patrulla se detuvieron y el conductor de la van se bajó corriendo y subió al otro vehículo para darse a la fuga.

Los oficiales realizaron la inspección del vehículo de carga y fueron encontraron 196 paquetes envueltos en cinta canela con características de la marihuana, cuyo peso superaría la tonelada.

El vehículo y la droga fueron trasladados a la delegación de la FGR, para que se hagan las investigaciones correspondientes.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE