Para que tengan pleno conocimiento de las condiciones y las restricciones que deberán considerar para la época de campañas electorales, el gobierno del estado hará entrega de un catálogo a los dirigentes de los partidos políticos.
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó además que a la par de los dirigentes de los partidos, convocará también a los candidatos registrados a la gubernatura de Nuevo León para darles a conocer la situación financiera del estado, así como las obras realizadas y los proyectos pendientes de realizar.
“Si a mí me hubieran dicho sobre el déficit del gobierno, quizás hubiéramos hecho una campaña con otro sentido” indicó el mandatario estatal.
Destacó que el Secretario de Salud será el encargado de presentarle a los líderes partidistas el catálogo mismo que será regulado por la Ley de Salud y que serán las mismas que aplican hoy a los diversos establecimientos comerciales.
“Todo el mundo deberá respetar la pandemia y las restricciones que se tienen, no hay que generar un problema que pueda suspender la elección” advirtió Rodríguez Calderón.