junio 22, 2024 6:43 pm
Home > Local > CORTES DE AGUA NECESARIOS: PACO TREVIÑO

CORTES DE AGUA NECESARIOS: PACO TREVIÑO

Por Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, consideró como positiva la implantación de un programa de reducción del suministro de agua potable por parte del gobiernomestaal, como una forma de garantizar el abasto para más meses.
El munícipe destacó que hasta la fecha los ciudadanos de su comuna no le han reportado cortes permanentes del servicio, durante el periodo en que se ha declarado una reducción en las reservas en las principales presas que abastecen a la ciudad,
“Quizás se han dado afectaciones pero han sido mínimas. Por eso exhortamos a las familias a ahorrar y evitar desperdiciar el agua y programarse en los próximos días cuando se empiecen a aplicar estas reducciones, que no son cortes sino controles necesarios para poder asegurado el servicio para más tiempo”, indicó en entrevista con Visión Monterrey.
Treviño acudió este miércoles al Polivalente Monte Verde, uno de los tres centros que en donde la Brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar, el IMSS y las secretarías de Salud estatal y federal llevan a cabo la aplicación de dosis de refuerzo contra COvid 19 para personas mayores de 50 años, segundas para mayores de años y rezagados.
El programa continuará este jueves 17 y viernes 18, agregó el alcalde juarense.

You may also like
ATÓNITOS
GARANTIZA JOSE LUIS GARZA OCHOA, ABASTO DE AGUA PARA GUADALUPE
PROPONE RAFA RAMOS ACCIONES PARA ATENDER TEMA DE AGUA
ANUNCIAN CORTES DE AGUA EN MONTERREY