Fiscal resuelve que continuará averiguación sin detenido presente al no encontrar agravantes en contra de la conductora
GARZA GARCÍA.- Tras participar en un accidente donde una mujer de la tercera edad y una adolescente de apenas 15 años perdieron la vida, en la colonia Del Valle, la conductora Isabel Garza, de 24 años, quedó sujeta a investigación, pero fue puesta en libertad.
Al no encontrar agravantes como son el que no conducía ebria ni bajo los influjos de ninguna droga, el agente del Ministerio Público resolvió que continuaría la integración de la averiguación del accidente con la acusada en libertad.
La resolución quedó justificada también porque la acusada aceptó su responsabilidad del accidente y que la camioneta que manejaba cuenta on una póliza de seguro vigente que garantiza el respaldo legal y económico correspondiente.
Enseguida ordenó retirarle la custodia que tenía en el hospital privado donde se recupera de las lesiones tras el accidente ocurrido el pasado 29 de agosto la Avenida Gómez Morín y Río Guadalquivir.
En el percance perdieron la vida Ramona García Proa , de 70 años de edad, y Andrea Sofía Tovar Durán, quien en este mes cumpliría 16 años y resultaron lesionadas Erika paola Durán, mamá de Sofi y Violeta Villarreal Sánchez, quien conducía el auto donde viajaba Doña Ramona.