diciembre 8, 2022 4:01 pm
Home > Internacional > CMB ENTREGA CINTURÓN A NIÑO QUE SALVA A HERMANA.

CMB ENTREGA CINTURÓN A NIÑO QUE SALVA A HERMANA.

Hace una poco más de una semana el pequeño Bridger Walker de 6 años de edad salvó de una muerte segura a su pequeña hermana de 3 años quien iba a ser mordida por un feroz perro interponiéndose entre ambos.

Esto le causo que el animal de mordiera la cabeza y parte del rostro propiciando que los médicos le realizaran 90 puntos que lo dejaron casi desfigurado.

El caso fue dado a conocer por la tía de ambos niños, Nicole Walker a través de las redes sociales y al volverse viral llegó hasta el Consejo Mundial de Boxeo.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker en su cuenta de Instagram.

Hoy el CMB le hizo entrega al pequeño Bridger, quien radica en Wyoming, EEUU, del cinturón de monarca emérito.

“Nos sentimos muy honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”.

El pequeño Bridger luce, si, su gran lesión en el rostro, pero muy contento por haber obtenido, sin quererlo, este gran reconocimiento por parte de un organismo internacional de boxeo.

You may also like
RECONOCE INAI A INFONL POR INNOVADORA
RECONOCE ESCOBEDO A POLICÍAS DESTACADOS