julio 14, 2024 8:45 am
Home > Espectáculos > CINE VISIÓN

CINE VISIÓN

Por: Alicia Flores

Bob Marley: La Leyenda, el emocionante largometraje que celebra la vida y música icónica de Bob Marley, llega a los cines latinoamericanos el 15 de febrero de 2024.

La película, dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin, Frank E. Flowers y Terrence Winter, promete ofrecer una mirada profunda y auténtica a la vida y legado del legendario músico. 

El actor Kingsley Ben-Adir enfrenta uno de los retos más grandes de su carrera al interpretar a Bob Marley, mientras que un talentoso elenco, que incluye a Lashana Lynch, James Norton, Tosin Cole y Michael Gandolfini, da vida a otros personajes importantes. 

Además, la participación de Cedella y Ziggy Marley, hijos de Marley, y Rita Marley, su esposa, como productores, asegura una representación fiel y respetuosa de la historia del músico. 

No te pierdas este homenaje a uno de los artistas más influyentes del siglo XX, cuya música y mensaje continúan resonando en todo el mundo. ¡Prepárate para disfrutar de Bob Marley: La Leyenda en la pantalla grande!

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=T9ZDwMg1GWQ

You may also like
Correr para vivir: la historia detrás de la película que te inspirará a superarte
ARÁCNIDOS, ATACAN ALIMAÑAS SINIESTRAS LA GRAN PANTALLA
CINE VISIÓN
CINE VISIÓN