julio 23, 2024 3:08 pm
Home > Espectáculos > CINE VISIÓN

CINE VISIÓN

Por: Alicia Flores

Todas menos tú: una comedia imperdible que promete diversión y risas aseguradas.

Dirigida por Luis Kuri, esta película cuenta con una historia ingeniosa y un elenco fresco que sin duda hará reír al público.

La trama se centra en un grupo de amigos que se enfrenta al reto de deshacerse de la prometida insoportable de uno de ellos, luego de descubrir su infidelidad días antes de la boda.

En esta divertida película, podremos disfrutar de la actuación destacada de Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Oswaldo Zárate.

Además, Carolina Miranda hace su debut protagónico en el cine, lo cual añade un atractivo extra a la película.

La producción de Todas menos tú cuenta con el respaldo de importantes empresas del entretenimiento como No Idea Entertainment, CDC United Network, Zima Entertainment y Cinépolis Distribución.

El filme fue rodado en el encantador hotel Bahía Príncipe en la Riviera Maya, lo cual sugiere un ambiente pintoresco y atractivo para la historia.

Si aún no te convences, te invitamos a ver el tráiler oficial de la película, donde podrás tener un primer vistazo a las situaciones divertidas y desafiantes que el grupo de amigos enfrentará en su intento por evitar que su amigo se case con su prometida infiel.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=UVp7rZNWnio

You may also like
Correr para vivir: la historia detrás de la película que te inspirará a superarte
ARÁCNIDOS, ATACAN ALIMAÑAS SINIESTRAS LA GRAN PANTALLA
CINE VISIÓN
CINE VISIÓN