Un saldo de al menos tres personas muertas, entre ellas un menor de edad fue el resultado de un choque estrellamiento de un camión de la CFE contra una vivienda en la colonia Las Lomas en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Según las primeras investigaciones el camión era conducido en una pendiente descendiente pues realizaba maniobras de reactivación del servicio de energía eléctrica.
Sin embargo el conductor del camión, que hasta el momento no ha sido identificado, perdió el control del mismo y se impactó contra la vivienda marcada con el numero 1047 de la calle Las Lomas.
Los informes revelan que un trabajador de la propia CFE, fue atropellado, en primera instancia por el camión para posteriormente impactarse contra la vivienda donde entró de lleno dando muerte a una mujer y a su pequeño hijo, mismos que hasta el momento tampoco han sido identificados.
El empleado que fue atropellado fue levantado con signos vitales en el lugar de los hechos, sin embargo falleció al llegar al hospital donde recibiría la atención médica.
Hasta el momento las investigaciones continuan.