diciembre 8, 2022 5:23 pm
Home > Seguridad > CAEN 2 MUJERES Y 6 HOMBRES CON CAMIONETAS ROBADAS

CAEN 2 MUJERES Y 6 HOMBRES CON CAMIONETAS ROBADAS

Una banda de 8 presuntos ladrones de vehículos fue desintegrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que fueron sorprendidos por policías de Apodaca.
Los uniformados detectaron a dos camionetas en el cruce de las calles N33 y O Primera, en la colonia Metroplex; una era una Silverado 2002 y la otra una Ranger 94, donde se encontraban dos mujeres y seis hombres, quienes pasaban mercancía de una caja a otra en ambas camionetas.


Al responder con evasivas y confirmarse que ambos vehículos los habían robado con violencia horas antes, procedieron a detener a las 8 personas.
Los detenidos fueron identificados como Jorge, de 30 años de edad, Adriana, de 38, Layr, de 21, Jorge, de 32, Pamela, de 22, Adrián, de 24, Delfino, de 20 y José, de 37.

Se informó que cuando los uniformados realizaron la inspección de los detenidos, encontraron a Jorge un arma corta calibre .22 con seis cartuchos hábiles.
Ante las evidencias los detenidos, los vehículos y la mercancía asegurada fueron enviadas al Agente del Ministerio Público para que continuara con las investigaciones.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL