abril 24, 2024 10:34 am
Home > Local > CÉSAR GARZA ADMINISTRARÁ APODACA DE LA MANO DE CIUDADANOS

CÉSAR GARZA ADMINISTRARÁ APODACA DE LA MANO DE CIUDADANOS

Porque la mejor manera de llevar una administración pública siempre es de la mano de la ciudadanía, haciendo un gran equipo en beneficio del municipio, César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, se comprometió a tener un gobierno transparente y de puertas abiertas para los apodaquenses.

 

Durante un recorrido por calles de la colonia Los Tréboles, en el que estuvo acompañado por la doctora Gabriela Govea, candidata a diputada local por el distrito 5, Garza Villarreal además de compartir sus propuestas y compromisos, entregó tarjetas de presentación con su número celular para estar en contacto directo con los ciudadanos.

 

Abundó que siempre ha tenido acercamiento con los apodaquenses a través de las diferentes redes sociales con las que cuenta, principalmente Facebook, por lo que señaló que reforzará esa apertura que ha tenido con los ciudadanos y mejorará los canales de comunicación para llevar una mejor administración.

 

Por su parte la doctora Gabriela Govea, destacó que buscará reforzar, con la gestión de recursos, los programas encaminados a la generación de empleos y la salud para el bienestar de las familias de Apodaca.

 

Ambos candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” se mostraron contentos y optimistas por el cariño recibido, por lo que destacaron que seguirán recorriendo una a una las calles del municipio para que más gente pueda participar en este proyecto.

You may also like
IMPULSARÁ CESAR GARZA ARREDONDO A EMPRENDEDORES CON BAZARES, CAPACITACIÓN Y CRÉDITOS
IMPULSARÁ ANDRÉS CANTÚ REGRESAR RECURSOS PARA LA SEGURIDAD
CÉSAR GARZA ES EL ALCALDE CON MAYOR APROBACIÓN DE NUEVO LEÓN
INAUGURA APODACA NUEVA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR EN LA ZONA CENTRO