mayo 18, 2024 1:03 am
Home > Local > SE COMPROMETE VÍCTOR FUENTES A GARANTIZAR SERVICIOS DE PRIMERA CALIDAD

SE COMPROMETE VÍCTOR FUENTES A GARANTIZAR SERVICIOS DE PRIMERA CALIDAD

MONTERREY, N.L.- Ante la presencia de vecinos de la colonia Carmen Serdán, el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes Solís firmó su primer compromiso de campaña para “Que todas las colonias tengan servicios de primera calidad” y aseguró que los recursos sí serán invertidos en obras de buena calidad y con transparencia.

Fuentes Solís aseguró que en su administración habrá igualdad en la prestación de los servicios para que todos los ciudadanos tengan la mejor calidad de vida.

“El compromiso es claro, es determinante, aquí no puede haber ciudadanos de primera y de segunda en Monterrey, para el municipio, para el gobierno municipal, todos tienen que ser tratados por igual”, declaró.

Fuentes Solís aseguró que el Monterrey del Siglo 21 al que propone llegar, gozará de justicia social e igual de trato en todos sus sectores.

“Lo vamos a hacer garantizando una calidad de infraestructura y de vida para todos sus habitantes. Podemos, en el transcurso de la campaña hablaremos del Monterrey del Siglo 21, del Monterrey moderno, de la colectividad, de la innovación, del desarrollo; pero no podemos hablar de eso teniendo esos niveles de marginación”, agregó.

En un recorrido por la mencionada colonia, el candidato a la alcaldía regia estuvo acompañado por los dirigentes estatales Edgar Salvatierra, del Partido Verde Ecologista de Mexico y José Isabel Meza Elizondo, de Nueva Alianza en la entidad.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO