abril 24, 2024 9:47 am
Home > Seguridad > CAZAN Y ASESINAN FRENTE A SU CASA A SECRETARIO DE SP DE CIÉNEGA DE FLORES

CAZAN Y ASESINAN FRENTE A SU CASA A SECRETARIO DE SP DE CIÉNEGA DE FLORES

El secretario de Seguridad Pública de Ciénega de Flores fue asesinado cuando iba llegando a su domicilio en la colonia Valle de Ciénega.

José Ades García Valadez, de 43 años de edad, quedo sin vida en el interior de su vehículo y fue atacado a balazos cuando acababa de estacionarse.

De acuerdo a versión de familiares, fue alrededor de las 17:15 horas cuando llegó en el vehículo y minutos después se escucharon cuatro balazos.

Ante tal situación salieron y vieron a José Ades ya sin vida en el interior del vehículo, por lo que solicitaron el auxilio, pero a la llegada de lo paramédicos, el jefe policiaco ya no contaba con signos vitales.

De inmediato arribaron hasta el lugar de los hechos, en la calle Democracia y Zacatecas, sus compañeros y confirmaron que se trataba del Secretario de Seguridad Pública.

El área fue acordonada y enseguida arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a la esposa, quien dijo que no se percató en que huyeron los asesinos.

Peritos de la fiscalía continúan en el lugar de los hechos realizando las investigaciones de campo correspondiente y recolectar las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA