El secretario de Seguridad Pública de Ciénega de Flores fue asesinado cuando iba llegando a su domicilio en la colonia Valle de Ciénega.
José Ades García Valadez, de 43 años de edad, quedo sin vida en el interior de su vehículo y fue atacado a balazos cuando acababa de estacionarse.
De acuerdo a versión de familiares, fue alrededor de las 17:15 horas cuando llegó en el vehículo y minutos después se escucharon cuatro balazos.
Ante tal situación salieron y vieron a José Ades ya sin vida en el interior del vehículo, por lo que solicitaron el auxilio, pero a la llegada de lo paramédicos, el jefe policiaco ya no contaba con signos vitales.
De inmediato arribaron hasta el lugar de los hechos, en la calle Democracia y Zacatecas, sus compañeros y confirmaron que se trataba del Secretario de Seguridad Pública.
El área fue acordonada y enseguida arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a la esposa, quien dijo que no se percató en que huyeron los asesinos.
Peritos de la fiscalía continúan en el lugar de los hechos realizando las investigaciones de campo correspondiente y recolectar las evidencias para integrar la carpeta de investigación.