La candidata a diputada local en Sonora; Rocío Pino ha llamado la atención de todo el áis pero no por sus propuestas sino porque ofrece a sus electoras cirugías de senos a cambio del voto a su favor.
Postulada por Redes Sociales Progresistas, la aspirante a legisladora por el distrito 3 de la capital, tiene además con una cuenta denominada “La Grosera” en OnlyFans en donde ya cuenta con más de 50 mil “me gusta”.
La candidata tiene como una de sus principales propuestas la llamada “Chichis para todas” que consiste en que se legisle dentro del cuadro básico de salud la operación de senos para las mujeres y también para aquellas que hayan sufrido cáncer de mama.
Pero ahí no para el ofrecimiento de la candidata, sino que también incluye a la comunidad gay pues indica que “por equidad de género debe ser incluido este sector.
La candidata respondió a quienes han criticado su propuesta argumentando que “ni siquiera se han dado el tiempo se conocerme, de conocer mis propuestas, les molesta como me gano la vida, les enerva que sea diferente a ellos, que no sea una política convencional, no habrá poder humano que los haga cambiar de opinión” señaló.