junio 12, 2024 9:24 pm
Home > Nacional > CAMILLERO SE DEFIENDE: YO TAMBIÉN FUI VIÍCTIMA

CAMILLERO SE DEFIENDE: YO TAMBIÉN FUI VIÍCTIMA

El camillero que llevaba a la menor que falleció tras ser atrapada por un elevador dentro del hospital regional número 18 del IMSS en Ciudad del Carmen Quintana Roo, se defendió desde su cuarto de hospital donde se encuentra detenido, tras ser internado por las lesiones recibidas en el accidente registrado el dia de ayer.

Identificado como Víctor, el camillero, permanece esposado a la cama de hospital acusado de homicidio culposo, aseguró que él también quedó atrapado en el elevador y tuvo que salir por un agujero, para después intentar rescatar a la menor que finalmente falleció.

Aseguró que lo han visitado sus representantes sindicales y le han sugerido asumir la responsabilidad de los hechos a lo que él se ha negado y les ha dicho que él firmaría lo que quieran, siempre y cuando ellos (sus representantes) acudan de inmediato a la Fiscalía de Justicia para interponer una denuncia contra quien resulte responsable de estos lamentables hechos.

“No es pedir apoyo, ellos son nuestros representantes, es su obligación dejar mi nombre limpio y yo se los dije, les acepto lo que quieran, pero quiero que en automático se interponga la denuncia en contra de quien resulte responsable, no quisieron” aseguró en un video difundido mientras sostenía una plática con un grupo de compañeros.

“Yo también me quedé encerrado, salí por un pin.. agujero y estaba cab.. y todavía intenté rescatar a la niña, porque al final de cuenta todos somos padres, (ella) tenía la edad del mas pequeño de mis hijos” dijo entre sollozos.

Dijo que el también es víctima, así como los padres de la menor “ellos (los directivos del IMSS) saben muy bien quién es el responsable, quieren que yo les firme, me dijeron esta es la negociación, pero yo les dije sí, pero vamos a poner la denuncia, y no aceptaron”

Se informó que el IMSS ya interpuso una denuncia contra la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores identificada como SITRAVEM S.A. de C.V.

You may also like
CAE ELEVADOR EN FUNERARIA, TRES PERSONAS RESULTAN LESIONADAS
CAE ELEVADOR EN PLAZA COMERCIAL, 4 MUERTOS
CAE OTRO ELEVADOR EN CLÍNICA 34 DEL IMSS, PRENSA CAMILLA
GOBERNADOR DE QUINTANA ROO DA POSITIVO A COVID