MONTERREY, N.L.- La Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres y dos mujeres al circular en un vehículo que está involucrado en diversos robos a negocio.
Los hechos se registraron a las 17:20 horas en José Mariano Salas, entre Alfonso Reyes y Guerrero, en la Colonia Regina.
Los oficiales de la corporación regiomontana ubican un auto Honda Civic, en color gris, con placas NET 7263, que circulaba por la Avenida Guerrero y al marcarle el alto hacen caso omiso, iniciando una persecución para después darles alcance en José Mariano Salas.
En dicho vehículo se logró la detención de Rafael C., de 21 años; Brayan Alejandro S., de 23 años; Laisha A., de 22 años y Karla Aimé, de 24 años.
Dicho automóvil está involucrado en participar en robos a negocio con violencia, en donde se apoderan de dinero en efectivo, equipos electrónicos y otros artículos.
Uno de ellos es un despacho de la Colonia Chepe Vera, de donde se robaron tres computadoras y una botella de licor.
Además se les investiga de otros asaltos en establecimientos de donde se han apoderado de altas cantidades de dinero en efectivo.
A los cuatro jóvenes detenidos en este auto se les encontraron además, cinco envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, una bolsa más del mismo enervante y una báscula, así como dinero en efectivo.
Al lugar de los hechos llegó un masculino para tratar de evitar la detención de los cuatro jóvenes e intervenir en las labores de los elementos policiacos, por lo que también fue capturado.
El presunto fue identificado como Jonathan Hernán M., de 26 años, quien arribó a bordo de una camioneta Jeep Patriot, con placas SLZ 6118.
Los detenidos y los dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor.