diciembre 4, 2022 1:38 pm
Home > Local > CADA VEZ HAY MENOS CAMAS DISPONIBLES PARA PACIENTES COVID

CADA VEZ HAY MENOS CAMAS DISPONIBLES PARA PACIENTES COVID

Con los 659 casos nuevos de personas infectadas con el COVID-19 en la entidad y algunos de ellos hospitalizados, el número de personas que ahora ocupan una cama de hospital por esta causa llegó a los mil 207 pacientes.

El Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos informó que, además, en las últimas 24 horas se registraron 27 defunciones más para dar un total de 582.

El funcionario estatal quien ha reiterado el llamado a extremar cuidados, ha mencionado que el número de camas disponibles para la atención a los enfermos apenas si rebasa las mil 800 entre hospitales privados y públicos, esto es poco más de 65 por ciento de ocupación.

De la O. Cavazos reiteró el llamado a los más de 10 mil personas que se han recuperado de esta enfermedad a ser donadores de plasma para seguir atendiendo a quienes siguen hospitalizados, hasta el momento solamente 200 personas han sido donadores.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO