mayo 18, 2024 12:13 am
Home > Local > ARRASARÁ EL PRI EN APODACA Y EN NUEVO LEON: ADRIÁN

ARRASARÁ EL PRI EN APODACA Y EN NUEVO LEON: ADRIÁN

El candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró que debido a las acciones y programas que se implementaron en los municipios de Monterrey y Apodaca y que arrojaron excelentes resultados, harán que el PRI arrase en las elecciones del próximo 6 de junio.

De la Garza Santos acudió este sábado al arranque de campaña de su compañero de partido, César Garza Villareal, quien busca reelegirse a la alcaldía de Apodaca, donde aseguró que el PRI es la mejor opción para recobrar el rumbo de Nuevo León por su cercanía con la gente y por brindar mejores resultados.

“Que no les quede duda que Adrián y Apodaca harán un gran equipo en esta próxima administración para hacer muchas cosas que faltan en Nuevo León y que vamos a apoyar también a Apodaca para que crezcan juntos con todo el estado”.

“No me queda duda que el gran trabajo que se ha hecho en la administración, y con el gran trabajo que ha hecho toda la gente y todos los ciudadanos de Apodaca, el seis de junio vamos a arrasar en Apodaca y en todo Nuevo León”, puntualizó.

El aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PRD dio a conocer que tiene una agenda específica para el municipio de Apodaca, donde destaca el tema en materia de Seguridad, que pretende replicar el Sistema de Seguridad e Inteligencia con que cuenta actualmente la ciudad de Monterrey y que fue implementado durante su primer mandato como alcalde.

Además, ya realizó proyectos para la Movilidad Urbana e Infraestructura estratégica para mejor la calidad de vida de los nuevoleoneses.

You may also like
ASUME ADRIÁN COMPROMISOS PARA LA PAZ EN MONTERREY
DIGNIFICARÁ ADRIÁN LA MARCA MONTERREY
ANUNCIA ADRIÁN CREACIÓN DE C5 Y CONSTRUCCIÓN DE DOS C4 EN MTY
“CONOZCO Y SÉ COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE MONTERREY”: ADRIÁN