marzo 1, 2024 10:52 am
Home > Uncategorized > APLICARÁN CONTRAFLUJO EN CARRETERA NACIONAL, CANCELAN EL DE LEONES

APLICARÁN CONTRAFLUJO EN CARRETERA NACIONAL, CANCELAN EL DE LEONES

MONTERREY, N.L.- A partir de mañana jueves primero de abril y hasta el domingo cuatro, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abrirá el carril de contraflujo de la Carretera Nacional.

La dependencia municipal recuerda que la medida en horario matutino es de las 10:00 a las 14:00 horas, de la Avenida Paseo de las Fuentes hasta La Rioja, en el sentido de Norte a Sur, con una longitud de 4.4 kilómetros.

Mientras que en la tarde-noche, de Sur a Norte, será de las 18:00 a las 21:30 horas de La Rioja hasta el Parque Canoas, con cinco kilómetros de longitud.

El contraflujo contará con la presencia de personal de las direcciones de Tránsito de Monterrey, y de Ingeniería Vial, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad, colocarse el cinturón de seguridad, no utilizar teléfono celular al conducir, guardar la debida distancia entre vehículos, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Las autoridades municipales aclaran que el carril de contraflujo de la Avenida Paseo de los Leones, se suspenderá este jueves 1 y viernes 2 de abril, volviendo a la normalidad el lunes 5, en el horario habitual de las 06:30 a las 09:30 horas.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO