febrero 26, 2024 9:06 am
Home > Seguridad > ANITA FUE ASESINADA: REVELA LA AUTOPSIA

ANITA FUE ASESINADA: REVELA LA AUTOPSIA

El resultado de la autopsia practicada a Anita reveló que murió a consecuencia de una confusión profunda de abdomen, por lo que se presumen que fue asesinada a golpes.
Las autoridades aún mantienen bajo investigación a su madre de sólo 14 años de edad y a la pareja de ella, un joven de 22.
Fue la madrugada del domingo cuando la adolescente llegó con su hija en brazos a Protección Civil municipal, pero cuando los paramédicos la tomaron ya no presentaba vida.
La joven madre y su pareja alegaron que la niña había sufrido una caída y que después de esto ya no había reaccionado en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Salinas Victoria.
Sin embargo, anoche ya con los resultados de la autopsia, el caso fue tratado como probable homicidio, pues la víctima falleció a causa de una contusión profunda de abdomen, lo que hace presumir a los agentes que la niña fue golpeada con fuerza.
Ante esta situación peritos de diferentes especialidades realizaban más exámenes patológicos al cuerpecito de Anita y poder determinar qué tan recientes son las huellas de violencia que detectaron.
Tras revelarse el resultado de la autopsia los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios se avocaron a las investigaciones y se espera que realicen cateo al domicilio en n busca de evidencias para robustecer la carpeta de investigación que se inició sobre la muerte de esta pequeñita.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS