diciembre 4, 2022 12:58 pm
Home > Nacional > AMENAZAN ROCIAR CON GASOLINA A PRESUNTO LADRÓN

AMENAZAN ROCIAR CON GASOLINA A PRESUNTO LADRÓN

 

Tras ser sorprendido robando en varios negocios de la colonia Atlanta en el municipio Cuautitlán Izcalli, un hombre estuvo a punto de ser rociado con gasolina e incendiado por un grupo de afectados.

Los hechos registrados en el cruce de la calle Desfiladero y Trópico fueron captados por uno de los asistentes y se logra apreciar como es golpeado a puntapiés por parte de los presuntos afectados.

“Todos contra el rata, Ahora si lloras y ¿Cuándo andabas robando?, háblenle a todos los vecinos afectados “ gritaban los ahí reunidos exigiendo un castigo ejemplar para quien les había privado de sus pertenencias.

Los afectados, incluso lo amenazan directamente sobre la posibilidad de arrojarle gasolina e incendiarlo para que tuviera una lección y no regresara a su vida criminal, sin embargo, el presunto ladrón nunca respondió la amenaza y solo se cubría el rostro mientras permanecía tirado en la calle.

¿Cómo hay gente que todavía los defiende? Se alcanza a escuchar en el video difundido en redes sociales “Y luego cuando las roban entonces si piden ayuda” reclamaban los afectados a quienes se acercaban y pedían el cese de los golpes.