diciembre 4, 2022 11:59 am
Home > Local > ADELANTA EL GOBERNADOR DE N. L. ANUNCIO SOBRE APERTURAS. REGRESO A CLASES HASTA QUE SEA SEGURO

ADELANTA EL GOBERNADOR DE N. L. ANUNCIO SOBRE APERTURAS. REGRESO A CLASES HASTA QUE SEA SEGURO

Los restaurantes, centros comerciales, parques y lugares de culto, donde no se permitirá cantos, abrazos, podrán abrir a partir de este fin de semana a un 30 por ciento de su capacidad.

El Gobernador Jaime Rodríguez adelantó hoy a los alcaldes estas nuevas disposiciones, horas antes del anuncio oficial de la Secretaría de Salud.

Permanecen cerrados hasta nuevo aviso los casinos, cines, gimnasios, teatros, conciertos y eventos masivos, además de congresos, museos, albercas públicas, ligas deportivas, estadios, salones de eventos, spa, circos, estudios de tatuaje, bares, cantinas, antros, y renta de quintas.

Con respecto al inicio del ciclo escolar, señalo en la misma reunión, no se ha considerado reanudar clases presenciales mientras no existan condiciones de seguridad para los alumnos. Un día después que, en una entrevista en noticias de TELEVISA, se consideraría un parcial regreso a las aulas, alternando grupos de alumnos para que pudieran asistir tres veces por semana, “El Bronco” corrigió su postura.

You may also like
JAIME A UN PASO DE LA LIBERTAD
SERÁN MAS ESTRICTOS EN VISITAS AL BRONCO
MUCHO RUIDO Y NI UNA NUEZ EN EL CATEO A CASAS DE EL BRONCO
REPORTAN DELICADO DE SALUD AL EX GOBERNADOR JAIME RODRIGUEZ, LO VISITA MANUEL DE LA O.