julio 23, 2024 2:53 pm
Home > Local > ABREN AL PÚBLICO SESIONES DEL CONGRESO; ALUMNOS DE PRIMARIA, LOS PRIMEROS EN ACUDIR

ABREN AL PÚBLICO SESIONES DEL CONGRESO; ALUMNOS DE PRIMARIA, LOS PRIMEROS EN ACUDIR

Por Mario Alberto Palacios

Monterrey, NL.- Luego de dos años de estar vedadas al público por cuestiones de la pandemia del Covid 19, este miércoles acudió el primer grupo de escolares a presenciar una sesión del pleno del Congreso de Nuevo León.

Invitados por la diputada del Partido Acción Nacional, Mirna Grimaldo Iracheta, los alumnos del sexto grado de la escuela primaria Derechos del Niño Neolonés, ubicada en la calle Can Mayor No. 9215, en la colonia Fomerrey 51 al poniente de Monterrey.

Los estudantes se tomaron la foto del recuerdo en la Tribuna del Congreso de Nuevo león.

Los 25 alumnas y alumnos, pertenecientes al turno matutino, fueron acompañados por su profesor Vicente de Jesús Gámez Garza.

Previo a la sesión ordinaria del Congreso, en donde la diputada presidenta de la mesa directiva Ivonne Álvarez les dio la bienvenida, la panista Grimaldo llevo en recorrido a los estudiantes para explicarles la función que desempeñan los diputados en esta sexagésima sexta Legislatura.

Desde marzo del 2020 se suspendió el acceso al público en general a las sesiones del Congreso, limitándose la asistencia en eventos cerrados con aforo limitado.

You may also like
COMIENZAN LAS LLUVIAS EN NUEVO LEÓN
DESTACA MONTERREY COMO SEDE DE CONVENCIONES Y CONGRESOS
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
CONGRESO DE NL DARÁ CONTINUIDAD A JUICIO POLÍTICO A SAMUEL GARCÍA