marzo 27, 2023 10:52 pm
Home > Uncategorized > … Y UN AÑO DESPUÉS DE SALVARSE, LA EJECUTAN AFUERA DE SU CASA

… Y UN AÑO DESPUÉS DE SALVARSE, LA EJECUTAN AFUERA DE SU CASA

GUADALUPE, N.L.- Diana Maribel Rodríguez Hiracheta libró la muerte el año pasado, pero ayer fue sorprendida por dos pistoleros en motocicleta cuando se encontraba afuera de su domicilio en el municipio de Guadalupe.

El ataque contra Rodríguez Hiracheta ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando estaba afuera de una casa ubicada en el cruce de las calles Siglo XX y Siglo XVII, en la Colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe.

Fue el pasado 19 de marzo del año pasado cuando Diana Maribel, de 25 años de edad, resultó herida en un ataque ocurrido en la colonia Valle Soleado,también en Guadalupe, en el cual fueron lesionadas otras tres personas y donde murieron dos personas, una de ellas un policía activo de Guadalupe identificado como Carlos Ramón Zúñiga Saucedo.
De acuerdo con las investigaciones, ayer la mujer se encontraba afuera del domicilio cuando repentinamente aparecieron dos hombres en una motocicleta, desde la cual detonaron armas de fuego contra la joven, quien fue alcanzada por las balas.
La mujer estaba herida y sus familiares la trasladaron en un vehículo particular hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde, en la Colonia Fuentes de San Miguel, pero llegó sin vida.

De acuerdo al reporte médico, la dama presentaba dos balazos en el tórax, lo que le provocaron una fuerte hemorragia y posteriormente la muerte.

You may also like
VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV
SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; MATAN Y CALCINAN A GANADERO Y A SU TRABAJADOR
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA