GUADALUPE, N.L.- Diana Maribel Rodríguez Hiracheta libró la muerte el año pasado, pero ayer fue sorprendida por dos pistoleros en motocicleta cuando se encontraba afuera de su domicilio en el municipio de Guadalupe.
El ataque contra Rodríguez Hiracheta ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando estaba afuera de una casa ubicada en el cruce de las calles Siglo XX y Siglo XVII, en la Colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe.
Fue el pasado 19 de marzo del año pasado cuando Diana Maribel, de 25 años de edad, resultó herida en un ataque ocurrido en la colonia Valle Soleado,también en Guadalupe, en el cual fueron lesionadas otras tres personas y donde murieron dos personas, una de ellas un policía activo de Guadalupe identificado como Carlos Ramón Zúñiga Saucedo.
De acuerdo con las investigaciones, ayer la mujer se encontraba afuera del domicilio cuando repentinamente aparecieron dos hombres en una motocicleta, desde la cual detonaron armas de fuego contra la joven, quien fue alcanzada por las balas.
La mujer estaba herida y sus familiares la trasladaron en un vehículo particular hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde, en la Colonia Fuentes de San Miguel, pero llegó sin vida.
De acuerdo al reporte médico, la dama presentaba dos balazos en el tórax, lo que le provocaron una fuerte hemorragia y posteriormente la muerte.