Por: Alicia Flores
Un hombre de 83 años visitó el Paseo Santa Lucía, pero no como cualquier visitante, el lo hizo con todo y su automóvil y no conforme con eso, lo metió al agua.
Estos hechos provocaron una fuerte movilización de cuerpos de rescate pues pensaban que habría pasado lo peor.
Afortunadamente al llegar al lugar lograron rescatar a Rafael, quien era el conductor de dicho vehículo
El octogenario presentaba golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
Al momento de ser interrogado por las autoridades solamente atino a decir que iba conduciendo su vehículo y “repentinamente” se le acabó el pavimento y cayo al canal del Paseo Santa Lucia.








