mayo 21, 2024 8:39 pm
Home > Visión Política > VISIÓN POLÍTICA

VISIÓN POLÍTICA

 

Por: El Visor

RESURGE LARRAZABAL.

Contra viento, marea, tormentas eléctricas y los grupos panistas que no lo quieren y buscaron disuadirlo, el ex alcalde de San Nicolás de los Garza y quien todavía cobra como senador de la república, Víctor Fuentes Solís, amanece en la sede estatal del Partido Acción Nacional para apuntarse como precandidato a la gubernatura.

Aquí no aplica la sabiduría popular de aquel que madruga el PAN le ayuda, Fuentes tiene a todo y a todos en contra, y más cuando los neopanistas, el grupo San Nicolás y lo que queda de la vieja cúpula albiazul, insisten en postular a otro y hasta revivirán las ansias de poder del oaxaqueño Fernando Larrazábal, quien desde que fue alcalde nicolita pretendió llegar a cómo fuera a la gubernatura.

Larrazábal se registrará el miércoles prácticamente en la raya del cierre de registro de aspirantes.

Lento pero seguro este mismo lunes concluye el plazo para el registro de quienes buscan por el PAN llegar a las candidaturas a 15 alcaldías donde si habrá elecciones con militantes y todo.

El domingo se apuntaron Perla Velasco por Villaldama, y Rafael González por Higueras.

LICENCIA A CIENFUEGOS

Quien también amanece solicitando licencia a la diputación local es Francisco Cienfuegos, quien será el único precandidato a la alcaldía de Monterrey.

Como coordinador de los legisladores priistas se perfila Álvaro Ibarra, quien buscará la reelección.

El martes 15 corresponderá inscribirse a los que aspiren a las diputaciones locales en un horario de 11:00 a las 13:00 horas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

El miércoles 16 de diciembre lo harán los de las alcaldías de la zona norte y sur del Estado de 11:00 a las 15:00 horas, y jueves 17 de diciembre harán lo propio los de las alcaldías metropolitanas de las 09:00 a las 11:00 horas.