abril 22, 2024 6:22 am
Home > Seguridad > VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA

VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA

La violencia sigue escalando en Nuevo León, pues en dos días se han generado hechos

violentos que no se habían visto en los últimos meses, uno fue el ocurrido el pasado viernes en el municipio de Ciénega de Flores, donde un cadáver encobijado fue dejado colgado en un puente de la autopista a Laredo y ayer por la mañana el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta, en el municipio de General Bravo.

El primer hecho fue reportado por los automovilistas, quienes señalaron que el cuero se había desprendido del mecate que lo sostenía y el cuerpo quedó en medio de la autopista.

Después, hoy por la mañana sobre la carretera a Reynosa a la altura de la comunidad Peña Blanca, en el kilómetro 144, se reportó un enfrentamiento aparentemente entre dos grupos antagónicos.

A la llegada de los elementos policiacos encontraron una camioneta pick up Chevrolet Silverado la cual aún estaba en llamas y cuando sofocaron el fuego encontraron restos humanos de cuatro personas.

Por las evidencias encontradas se presume que el enfrentamiento fue entre dos grupos antagónicos. Las autoridades ya indagan sobre los hechos.

A estos dos casos se suman los hechos ocurridos en el municipio de Monterrey, donde sujetos armados atacaron  los centros nocturnos El Desestres y el Líbido, los cuales, como si se tratara de una advertencia, fueron atacados en las fachadas sin que se registraran personas lesionas.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA