mayo 21, 2024 1:02 pm
Home > Local > VETA SAMUEL A ADRIÁN, Y AÚN NO RECIBE LA PROPUESTA

VETA SAMUEL A ADRIÁN, Y AÚN NO RECIBE LA PROPUESTA

Todavía no recibe la propuesta de la terna de cuatro candidatos a ser Fiscal General de Justicia de Nuevo León y el gobernador Samuel García hay vetó a Adrián de la Garza Santos.

Esta mañana, el Secretario de Gobierno, Javier Navarro se apersonó a la oficialía de partes del Congreso de Nuevo León y entregó el documento en donde se oficializa el veto a quien fuera el contincante político del ahora gobernador, en el pasado proceso electoral.

“No puede, por ningún motivo, responder a los partidos políticos y mucho menos, ser uno de los principales actores de la vieja política; por eso he decidido, haciendo uso de las facultades que me da la constitución, vetar la inclusión de Adrián de las Garza de la terna final que será votada en el Congreso” leyó el funcionario tras entregar el documento.

El Congreso del estado no había mandado la terna de cuatro aspirantes al mandatario estatal pues esperaba que los amparos interpuestos fueran resueltos para poder con el trámite legal.

Sin embargo, ahora con esta maniobra del gobierno estatal, se podría incluso, caer en un tema de violación de los derechos del participante vetado, pues si aún no forma parte oficialmente de la terna, y hoy está siendo vetado, no se le otorga ni siquiera la oportunidad de participar.

You may also like
Firma Adrián de la Garza compromiso por la Democracia en México
ASUME ADRIÁN COMPROMISOS PARA LA PAZ EN MONTERREY
DIGNIFICARÁ ADRIÁN LA MARCA MONTERREY
ANUNCIA ADRIÁN CREACIÓN DE C5 Y CONSTRUCCIÓN DE DOS C4 EN MTY