El presunto exceso de velocidad con que era manejado un vehículo esta mañana propició que el conductor perdiera el control, se estrellara contra un poste, lo derribara para posteriormente chocar contra la fachada de un restaurante lo que ocasionó que estallara en llamas, causando la muerte de una persona, sobre la avenida Leones al poniente de Monterrey.
Las primeras investigaciones indican que el presunto conductor huyó del lugar del accidente pues algunos testigos aseguran haber visto a una persona con rastros de sangre en sus ropas, corriendo por la calle Ojinaga, a unos metros del accidente.
Por otra parte la persona que perdió la vida y que se encontraba en la parte de abajo del vehículo, es aparentemente un hombre de unos 35 años y vestía ropa deportiva por lo que suponen era un vecino del sector que realizaba caminata a la hora en que se registro el accidente.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de Bomberos de Nuevo León para sofocar las llamas y evitar que estas se expandieran tanto al local donde se estrelló el carro como a un edificio de departamentos contiguo al siniestro.
Aunque las investigaciones aun se llevan a cabo, se informó de manera preliminar que el conductor, quien no ha sido identificado ni localizado, aparentemente iba a exceso de velocidad, y posiblemente una dormitada al volante habría provocado que se saliera de control lo que origino que se impactara contra un poste de la CFE, mismo que derribó, para posteriormente chocar contra la pared de un restaurante y estallar en llamas.
Las autoridades aun no logran determinar la identidad del occiso, pues presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, pero no al grado de calcinación.
La vialidad se vio afectada durante varias horas esta mañana, posteriormente fue restablecida.