marzo 3, 2024 1:49 pm
Home > Seguridad > USA LUJOSO BMW PARA COMETER ATRACOS Y GRACIAS A ESO POLICÍA LOGRA DETENERLO

USA LUJOSO BMW PARA COMETER ATRACOS Y GRACIAS A ESO POLICÍA LOGRA DETENERLO

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un joven en calles de la Colonia Crispín Treviño, en Guadalupe, cuando conducía un vehículo BMW, después de ser captado por cámaras de vigilancia, tras cometer un atraco en la Colonia Galerías de Camino Real en Guadalupe.

El joven fue identificado como Jimmy Emmanuel de 24 años, quien al momento de ser interceptado portaba una dosis de marihuana.

El detenido, fue trasladado al Cereso de Apodaca, donde enfrenta ahora enfrenta el delito de robo calificado, pero la Fiscalía del Estado investiga su participación en otros robos a casa habitación, registrados en las Colonias Sierra Morena, Santa María, Contry Sol, Bosques del Oriente y Camino Real en Guadalupe.

Así mismo se le relaciona en asaltos a residencias en Privadas de Anáhuac y Colonia Himalaya en Escobedo, así como en el Cuarto Sector de Cumbres en Monterrey, además se le relaciona con un robo con violencia cometido en una casa en la colonia Riberas de las Puentes, en San Nicolás.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS