julio 15, 2024 1:50 pm
Home > Local > TRABAJARÁ MARGARITA EN ERRADICAR EL MIEDO EN ESCOBEDO

TRABAJARÁ MARGARITA EN ERRADICAR EL MIEDO EN ESCOBEDO

“En cada uno de nosotros está el cambio que necesita Escobedo y aunque existe miedo entre sus habitantes, estamos también cansados de vivir así”, aseguraron vecinos de la colonia Lomas de San Genero 3er. Sector. 

Durante una visita a dicho sector de Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, los habitantes denunciaron que las actuales autoridades municipales no los dejan trabajar en mercados rodantes o en forma independiente, si se niegan a apoyar a sus candidatos. 

Dijeron que no es justo que se crean dueños del municipio solo porque están en el poder y que sean ellos quienes decidan si pueden trabajar o no, dependiendo de que los apoyen en la campaña electoral. 

La candidata priísta los exhortó a hacer el cambio que quieren para poder vivir libres y seguros, “porque los dueños y los reyes de Escobedo son ustedes, los ciudadanos, no las autoridades municipales, que reciben un sueldo que sale del pago de sus impuestos”, agregó. 

Margarita Martínez se comprometió con los habitantes de Lomas de San Genaro a cambiar todo lo que está mal en el municipio, todo lo que a la gente no le gusta ya que la prioridad de su gobierno es el bienestar de la ciudadanía. 

“Es el momento de dejar el miedo, de decir ya basta y hacer el cambio que todos queremos, que necesitamos, en sus manos está salir de esto que ya no quieren”, mencionó la candidata del PRI. 

Martínez López estuvo acompañada en su visita a Lomas de San Genero por el presidente del PRI en Escobedo, César Villarreal, quien le pidió a la gente salir a votar de forma razonada, porque si no votan, no tendrán derecho a reclamar. 

“El próximo 6 de junio deben salir a votar y a decidir el futuro de Escobedo, a decidir su futuro y el futuro de sus familias, de sus vecinos, de los escobedenses, ya no dejen que otros decidían por ustedes”, concluyó. 

  

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO