diciembre 4, 2022 12:28 pm
Home > Seguridad > TORTURAN Y EJECUTAN A 3 HOMBRES EN UNA CASA, EN GUADALUPE

TORTURAN Y EJECUTAN A 3 HOMBRES EN UNA CASA, EN GUADALUPE

GUADALUPE, NL.- Luego de ser maniatados y torturados, tres hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio, que según vecinos era punto de venta de droga, en la colonia Paseo de San Miguel, en el muncipio de Guadalupe.
Las personas tenían ya varias horas de muerto y fue hasta después de las 19:00 horas se reportó el hallazgo de los cuerpos, el cual fue hecho por familiares de unos de los ejecutados identificados como Daniel Armando Garza Garza, de 24 años de edad, quien estaba muerto a la entrada la sala.
De acuerdo a versión de testigos el lunes por la noche en la casa ubicada en la calle Nispero, se realizó una fiesta la cual se prolongó hasta altas horas de la madrugada, de los invitados solo quedaron Daniel, el dueño de la casa y otro sujeto que no fueron identificados.
Por la tarde los familiares de Daniel acudieron a buscarlo, ya que no había regresado a la casa y tenía una cita a las 10 de la mañana, sin embargo al pasar por la calle Níspero vieron el carro estacionado y abierto afuera de la casa a donde dijo iría a una reunión.
Al ver que la puerta estaba abierta y que nadie respondía los familiares ingresaron a la casa y vieron a Daniel en la entrada maniatado y ensangrentado, por lo que solicitaron el auxilio y al llegar la policía y paramédicos confirmaron la muerte del joven y de los otros dos hombres.
Los tres cuerpos presentaban huellas de tortura y uno estaba maniatado con cinchos de plástico, el otro con un cable de televisión y otro con un cinto.
Los vecinos interrogados dijeron no haber escuchado disparos durante la madrugada ni el día, pero aseguraron que esa casa la tenían identificada como punto de venta de droga y que el movimiento se realizaba por la noches.
Elementos del grupo de homicidios se avocaron a las investigaciones y a la recolección de evidencias en el lugar que es resguardado por la policía municipal.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL