junio 22, 2024 8:25 pm
Home > Deportes > TIGRES SE VISTEN DE REYES MAGOS

TIGRES SE VISTEN DE REYES MAGOS

Lo que empezó como una apuesta en la Final del Mundial entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac tuvo un final espectacular, porque todo el plantel de Tigres se unió para regalar juguetes a 115 niños de dos asociaciones civiles distintas para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos.

Gignac, Nahuel y Luis Quiñones se vistieron con capas y corona de Reyes Magos, y juntaron a todo el plantel del equipo para acudir ante el grupo de niños de asociaciones civiles como Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León, que ya los esperaban ansiosos al otro lado de la cancha del Estadio Universitario.

Todo el grupo se acercó e iniciaron una convivencia con los pequeños, quienes aprovecharon para hacer una serie de preguntas a los jugadores de todo tipo, desde qué les gusta más de la Ciudad de Monterrey o cuántos goles habían metido, entre muchas otras.

Los pequeños también estuvieron acompañados por el Tigre de Peluche vestido de Rey Mago y todos recibieron un regalo de parte de los jugadores, con el apoyo de nuestro socio comercial, H-E-B, para tomarse posteriormente la tradicional foto del recuerdo.

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre y previo a la llegada de los Tres Reyes Magos, pudimos cumplir el sueño de 115 niños, para que tuvieran un día realmente Incomparable.

You may also like
GESTIONARÁ CÉSAR GARZA TRANSPORTE DE APODACA A DIFERENTES CAMPUS DE LA UANL
VISIÓN EN LA HISTORIA
HIEREN A ESTUDIANTE DENTRO DEL CIDEB
SALE FULGENCIO DE TIGRES