marzo 3, 2024 2:22 pm
Home > Deportes > TIGRES NO LOGRA MANTENER LA VICTORIA Y SAN LUIS LOS EMPATA EN EL ÚLTIMO MINUTO

TIGRES NO LOGRA MANTENER LA VICTORIA Y SAN LUIS LOS EMPATA EN EL ÚLTIMO MINUTO

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Tigres no pudo mantener una ventaja que les daba los tres puntos y les empataron el encuentro en el último minuto dentro de tierras potosinas. Nico López apuntaba para ser el salvador de Tigres tras su doblete.

La primer anotación del Atlético de San Luis fue a cargo de Juan Castro, tras aprovechar un contraataque, que logró terminarlo en un tanto desde fuera de la cancha tras una mala posición de Nahuel Guzmán.

Por su parte, el Diente López respondió al marcador con una jugada sorpresiva en área rival al minuto 34, pues dejó atrás a la defensa y bombeó el balón al palo derecho sin ninguna presión defensiva, sin embargo, esta acción no fue la última del ofensivo, pues al 61’ reapareció con un disparo raso directo a la portería contraria tras un centro de André-Pierre Gignac.

La mala suerte para los felinos se dio en el último tramo del encuentro, pues al minuto 92 apareció Nicolás Ibañez para empatar el encuentro en casa, tras un centro que logró peinar al ángulo izquierdo de Guzmán, evitando así los tres puntos para Ricardo Ferretti.