abril 16, 2026 1:04 am
Home > Seguridad > TIENE NL UN INICIO DE AÑO VIOLENTO; REPORTAN 4 EJECUTADOS

TIENE NL UN INICIO DE AÑO VIOLENTO; REPORTAN 4 EJECUTADOS

El Estado tuvo un inicio de Año Nuevo violento, pues en el primer día de enero fueron ejecutados tres hombres y una mujer, quien fue desmembrada.

El primer hecho ocurrió en los primeros minutos de este 1 de enero en el sector de Ciudad Solidaridad, donde fue abandonado una hielera que contenía la cabeza de una mujer y el resto del cuerpo fue dejado en una cobija y en bolsas de plástico.

El hecho trascendió alrededor de la 01:00 horas en el cruce de las calles Orto y Thompson, en el Barrio Moderna, en el norte de Monterrey y se informó que la mujer era de aproximadamente 35 años.

Horas después en la Colonia Ignacio Altamirano, al sur de Monterrey, hombres armados llegaron en un vehículo y asesinaron a padre e hijo que se encontraban festejando la llegada del Año Nuevo.
Las víctimas quedaron tiradas en el cruce de las calles Cerrito y Presidencia Municipal Sur, mientras que dos personas resultaron lesionadas.

Un tercer hecho violento fue reportado alrededor de las 12:40 horas en la colonia Monte Verde, en el municipio de Juárez, donde delincuentes tiraron un cadáver encobijado en un campo de futbol.

Policías municipales acudieron hasta la avenida Pablo Livas y Monte Olimpo, donde luego de confirmar el hallazgo dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado, pero no dieron a conocer si el cuerpo pertenecía a un hombre o a una mujer, ni tampoco si traía alguna identificación.

You may also like
EJECUTAN «AL WERO CLIMAS» Y A «LA CHINA» EN PABLO A. DE LA GARZA, EN MONTERREY
INTERVIENE EN RIÑA DE PAREJA POR DEFENDER A SU AMIGA Y LO ASESINAN A CUCHILLADAS
CAE INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO CON ARMAS; LOS RELACIONAN CON BALACERA  DE LA AVENIDA JUÁREZ
CONFIRMAN HALLAZGO DE CUERPO DE NAHOMI EN POZO Y PRESUNTO ASESINO ES UN MENOR DE 16 AÑOS