julio 14, 2024 8:40 am
Home > ELECTORAL > TENDRÁ GPE POLICÍA VERDE: HÉCTOR GARCÍA

TENDRÁ GPE POLICÍA VERDE: HÉCTOR GARCÍA


Por: Mario Alberto Palacios
Con la visión del cuidado integral del medio ambiente, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, creará la policía verde, que se encargue de la protección de parajes naturales y de promover una cultura ecológica.
Elementos de Seguridad Pública, pero con atención específica al tema ambiental, conformarán este grupo especial, reviviendo la policía montada en Guadalupe, detalló el aspirante de MC.
La policía verde no será represiva, será una policía que oriente al ciudadano sobre la importancia de no tirar basura en la vía pública y mucho menos en el Río y Cerro de la Silla.
“Vamos a tener especial cuidado del Río La Silla, que es el único afluente vivo de la zona metropolitana, porque pensamos conectar todos los parques de Guadalupe al gran Parque, generando un gran corredor verde”.
La creación de este grupo policial, será parte del proyecto “Guadalupe Verde” y de la política a favor del medio ambiente, que incluye el cuidado del recurso hídrico, en el gobierno de Guadalupe, concluyó el candidato de MC.

You may also like
INICIA TRANSICION EN DIF DE GUADALUPE
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE