junio 10, 2026 3:15 pm
Home > Local > SUSPENDEN, POR FUGA, SERVICIO DE AGUA EN GPE, APODACA Y SAN NICOLAS

SUSPENDEN, POR FUGA, SERVICIO DE AGUA EN GPE, APODACA Y SAN NICOLAS

SUSPENDEN, POR FUGA, SERVICIO DE AGUA EN GPE, APODACA Y SAN NICOLAS

Una fuga registrada en una tubería de 48 pulgadas provoca la suspensión del servicio de agua en tres municipios metropolitanos y aunque ya se trabaja en su reparación, no se conoce el tiempo estimado de los cortes en el suministro del vital líquido.

La paraestatal publico en redes sociales un comunicado donde da a conocer que ya se realizan los trabajos para hacer la reparación de la misma pero no detalla ni el tiempo ni los sectores que se verán afectados.

En el comunicado solamente se especifica que esta fuga afectara a los municipios de Guadalupe, Apodaca y San Nicolas de los Garza.

La fuga se encuentra localizada en Jocotepec y la avenida Adolfo López Mateos, en Guadalupe.

You may also like
REPORTAN VECINIOS DE JUAREZ, QUE EL AGUA SALE AMARILLENTA
MULTA INFONL A DIRECTORES DE METRORREY Y AGUA Y DRENAJE POR OPACOS
REPRESENTARÁ ADRIÁN A CIUDADANOS EN CONSEJO DE AGUA Y DRENAJE
PROPONEN CONSEJO CONSULTIVO PARA AYD