septiembre 7, 2024 8:42 pm
Home > Seguridad > SUPUESTO ROBO SE CONVIERTE EN DRAMA FAMILIAR.

SUPUESTO ROBO SE CONVIERTE EN DRAMA FAMILIAR.

Ahora resulta que el ladrón, no era ladrón, sino que fue citado por los presuntos agresores en ese domicilio para arreglar asuntos pendientes.

El Pasado miércoles se reportó el homicidio de un presunto ladrón en el interior de la vivienda ubicada en la calle Campo en la colonia Paseo del Carmen, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Los primeros reportes señalaban que el presunto ladrón habría sido descubierto por un menor y por el padre de éste durante la madrugada, y que al intentar escapar con el producto de lo robado se enfrentaron a golpes con él y perdió la vida.

Pero ahora, las investigaciones están dando un giro de 180 grados.

Otra versión señala que, el presunto ladrón identificado como Basilio Noé Alonso Cárdenas de 24 años no era ladrón, sino el ex pareja de Vanessa Juárez, hermana de Fernando de 17 años e hija de Homero de 55 quienes habrían atacado a Alonso Cárdenas y le habrían dado muerte en su domicilio.

Jessica Rodríguez, quien es prima de Alonso Cárdenas rechazó que su familiar fuera un ladrón y expuso que su primo fue citado por Vanessa, a través de una amiga en común, para que éste fuera a ver a la hija de ambos y que, si no acudía, no volvería a ver a la menor.

Aparentemente al llegar al domicilio, Jessica y Basilio discutieron airadamente y varios vecinos fueron testigos de ese enfrentamiento verbal, pero nadie hizo nada al respecto.

“Luego ya no ven a mi primo, y ahora resulta que lo ponen como un ladrón que se metió a una casa y que un menor y su papá lo agredieron y se golpeó, y se desnucó” sentenció Rodríguez

Los padres de Basilio, solicitaron oficialmente a la Fiscalía General de Justicia una copia del acta de defunción y el resultado de la autopsia, pues hasta el momento no se las han entregado.

“Mi primo no murió de un golpe, él estaba todo navajeado de la cara, tiene golpes a un lado de la cabeza” aseguró Rodríguez.

Incluso mencionó que Fernando y Homero le habrían cambiado la ropa a su primo después de agredirlo.

Las investigaciones de este caso apenas comienzan y ya hay mucho de donde sacar.

El cuerpo de Alonso Cárdenas es velado por sus familiares en las capillas municipales de Hidalgo, Nuevo León.