julio 23, 2024 2:20 pm
Home > ELECTORAL > SUMARÁ MAURICIO CANTÚ A MONTERREY EN PLAN ESTRATÉGICO 2040 DE CONSEJO NL

SUMARÁ MAURICIO CANTÚ A MONTERREY EN PLAN ESTRATÉGICO 2040 DE CONSEJO NL


Por: Mario Alberto Palacios

Mauricio Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se sumó al Plan Estratégico 2040, impulsado por el Consejo Nuevo León.
Este proyecto busca realizar una planeación entre Sociedad Civil y Gobierno para encauzar la realización y la solución de las problemáticas de la ciudad municipio para el 2040.
Cantú González firmó durante un encuentro con los integrantes del Consejo Nevo León el compromiso para, en caso de un resultado favorable en los comicios del próximo domingo 2 de junio, colaborar estrechamente con este organismo y ser parte del proceso durante su trienio.
De acuerdo con datos de Consejo Nuevo León, este instrumento tuvo más de 26 mil 500 participantes en su proceso de construcción.
Incluyó una encuesta ciudadana con 25 mil participantes; cinco talleres en cada delegación del municipio de Monterrey, 11 mesas de trabajo con 170 especialistas, y la colaboración de130 expertos técnicos y un diagnóstico urbano apoyado por las Universidades del Estado y el Colegio de la Frontera Norte.

You may also like
FORMAN RED DE APOYO A CANDIDATURA DE ARTURO BENAVIDES
PROPONE, ARTURO BENAVIDES, RECUPERAR PLAZAS PÚBLICAS CON AGUA TRATADA
Presentan Mauricio Cantú y Paulina Flores el proyecto Cablebús Monterrey- San Pedro
SE COMPROMETE SHEINBAUM ANTE EMPRESARIOS A SOLUCIONAR CRISIS DEL AGUA