julio 23, 2024 2:57 pm
Home > Seguridad > SIGUEN EJECUCIONES EN NL; MATAN A 3 HOMBRES Y A UNA MUJER

SIGUEN EJECUCIONES EN NL; MATAN A 3 HOMBRES Y A UNA MUJER

Las ejecuciones a plea luz del día continúan en Monterrey y su área metropolitana, hoy jueves fueron asesinados tres hombres y una mujer.

El primer caso fue reportado a las 7:30 horas, donde un hombre maniatado y con huellas de violencia fue encontrado en la Colonia Mirasol, en el norponiente de Monterrey.
Los policías dijeron que el cadáver es de un hombre de entre 30 y 35 años, de alrededor de 1.70 metros de estatura, tez aperlada, complexión delgada y cabello corto negro, vestido con un suéter rojo con cierre, calzoncillo negro y no tenía calzado.
Según los vecinos alrededor de las 5:00 horas escucharon al menos tres detonaciones.
Los peritos confirmaron que el hombre estaba maniatado y con golpes en el rostro y cráneo.

ASESINAN A MUJER Y LA TIRAN ENVUELTA EN UNA SÁBANA

Una hora después, el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana fue encontrado en el municipio de Zuazua.

El hallazgo se reportó el hallazgo en la Avenida República y Valle de Ébanos, en la Colonia Real de Palmas.

Fuero los vecinos los que reportaron una persona tirada, por lo que personal de Protección Civil Municipal y policías acudieron al sitio y al revisar confirmaron que era una mujer y que estaba sin vida.

El cuerpo estaba envuelto de pies a cabeza con una sábana y tenía parte del torso descubierto.

MATAN A EX REO A CUCHILLADAS, EN GUADALUPE

Alrededor de las 10:30 horas fue reportado que un hombre,  persiguió a otro y lo asesinó a cuchilladas, en calles del centro de Guadalupe.
El crimen fue reportado el cruce de las calles Aldama y Nicolás Bravo, donde quedó sin vida un hombre de unos de 35 años.
En un principio se dio la versión de un presunto asalto, pero al avanzar en las investigaciones, los policías lo descartaron y revelaron que César Eduardo Sandoval Padilla, quien vivía a unas cuadras de ahí, en la zona conocida como El Pozo.
Se estableció que el ahora occiso era uno de los reos se habían fugado del Penal de Apodaca y luego lo recapturaron, pero hace un año salió libre, por lo que una de las líneas de investigación es que se trató de un ataque directo.

Las indagaciones revelaron que en el mes de mayo de 2011 su padre, Primitivo Sandoval López, fue ejecutado a balazos con otros tres hombres, en la Colonia Caracol, en Monterrey.
En septiembre del 2019 Sandoval Padilla fue sentenciado a 25 años de prisión por participar en una ejecución de un taxista, pero ya andaba libre a pesar de que se había fugado del Penal.

LO BALEAN AFUERA DE TIENDA Y MUERE EN HOSPITAL

Después de ser atacado a balazos cuando se encontraba afuera de una tienda, un hombre murió cuando ingresó a un hospital, en colonia considerada “zona caliente” en el municipio de Cadereyta.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:50 horas, sobre la calle Adolfo López Mateos, en la Colonia Alfredo V. Bonfil.
El occiso fue identificado solamente como Lalo, de unos 25 años, quien quedó tirado sobre la calle, afuera de la tienda.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil de Cadereyta quienes les brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo al ingresarlo al Hospital de Pemex se reportó su fallecimiento.
Uniformados de la Policía de Cadereyta llegaron al lugar del ataque, en donde acordonaron la zona para resguardar las evidencias.
Según vecinos del sector se escucharon cerca de 20 detonaciones de arma de fuego y solamente vieron a dos delincuentes corriendo.

You may also like
COMIENZAN LAS LLUVIAS EN NUEVO LEÓN
DESTACA MONTERREY COMO SEDE DE CONVENCIONES Y CONGRESOS
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD